Clases de piano a domicilio

“El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación” – Ludwig van Beethoven

piano mano - copia

La música es uno de los grandes placeres de la vida, tanto para el intelecto como para el corazón. ¡Y tú también puedes aprender este lenguaje universal!

Mi método de enseñanza se adapta a cada estudiante de forma personalizada, para poder alcanzar los objetivos personales. No importa si eres principiante o ya sabes tocar el piano. Asistir a clases te abre vías nuevas de conocimiento y te ayuda a desarrollarte en la línea que deseas. ¿Te gustaría probar?

Imparto clases particulares de piano y lenguaje musical a domicilio en Valencia. Conmigo aprenderás música de forma global a través del piano. Podrás tocar tus piezas favoritas de forma satisfactoria y te ayudaré a comprender mejor la música.

Los niños pequeños aprenderán jugando, de forma que relacionen la música con algo placentero y se sientan motivados a practicar. Los jóvenes y adultos aprenderán de forma entretenida, desarrollando el oído y la comprensión musical.

Si quieres que tus hijos se inicien en la música, que avancen con el piano, o eres una persona interesada en aprender a tocar este instrumento, no lo dudes más y pide una primera clase gratuita y sin compromiso.

¡Te espero!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close